Convocatoria Convenio de Desempeño de Innovación en Educación Superior 2013

innovacionCDEl Director (S) del Departamento de Diseño de Proyectos de la Universidad, informa a la comunidad Académica la apertura del Concurso Convenio de Desempeño de apoyo a la Innovación Educación Superior. Éste tiene por objetivo aumentar significativamente la innovación basada en la producción científica de las universidades chilenas y lograr su competitividad internacional en ciertos ámbitos en que ello es factible. Para estos efectos, la producción científica se considera como un insumo para la innovación.

Esta convocatoria permitirá a las instituciones abordar las actuaciones necesarias para resolver las brechas de competitividad internacional de la producción de innovación basada en ciencia. Por consiguiente, las instituciones que participen deberán utilizar todas las capacidades y resultados pertinentes que se han estado generando con los instrumentos existentes, no sustituir en modo alguno las actividades que ellos ya financian, y focalizarse en lo que falta para superar las brechas.

Es importante destacar lo siguiente:

• El número máximo de postulaciones por institución: dos (2) como proponente principal.
  • Duración máxima de la implementación del PMI: tres (3) años.
  • Monto máximo de recursos que se pueden solicitar al Ministerio: M$2.570.000 (dos mil quinientos setenta millones de pesos) por propuesta.

Cronograma de postulación:

• Vence plazo para consultas sobre las bases (cdinnovacion@mineduc.cl ): martes 25 de junio.
  • Publicación respuestas a consultas sobre las bases: jueves 27 de junio.
  • Vence plazo para presentar de propuestas en plataforma de postulación: 12:00 horas del jueves 11 de julio.

Bases:

Bases CD Innovación Educación Superior 2013