¿Olvidaste tu clave?

¿Olvidaste tu nombre de usuario?

Fondo de Desarrollo Institucional (FDI Tradicional)

El Departamento de Diseño de Proyectos de la Universidad, informa a la comunidad Universitaria que el día 14 de Junio se dio inicio al Concurso del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI Tradicional) del Ministerio de Educación.

El Fondo de Desarrollo Institucional (FDI tradicional) tiene como objetivo contribuir al desarrollo de educación superior y al mejoramiento de la calidad.

Se destaca la postulación al Emprendimiento Estudiantil que busca vincular de manera más directa la formación integral de los estudiantes con las problemáticas sociales, productivas y regionales.

En esta línea podrán presentarse hasta diez proyectos por institución, con un monto mínimo de $1.000.000 por proyectos y un máximo de $5.000.000.

El cierre de las postulaciones es el día 14 de julio de 2013.

Las bases del concurso están a disposición de los interesados en el siguiente link:

http://www.mineduc.cl/usuarios/1234/doc/REX 4380 Aprueba Bases 2013.pdf

Se informa así mismo que este departamento efectuará un taller de difusión el cual se ha programado durante la segunda quincena del mes de Junio.

La recepción de proyectos estudiantiles será coordinada directamente por la dirección de Dirección de Asuntos Estudiantiles

En este contexto, se insta a la comunidad Universitaria participar de esta convocatoria, que permitirá aportar al desarrollo desde la Universidad a nuestra Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

calendario

Calendario

No hay eventos programados.

View Calendar