Seminario: “Arica y Parinacota, articulando la educación universitaria con el desarrollo regional y sus nuevas aplicaciones productivas”

logos_invitacion

INVITACIÓN

El Dr. Emilio Rodríguez Ponce, rector de la Universidad de Tarapacá y el Sr. Gabriel Abusleme Alfaro, Director de CORFO,Arica, tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Arica y Parinacota, articulando la educación universitaria con el desarrollo regional y sus nuevas aplicaciones productivas

Lo anterior, en el marco de ejecución de los proyectos FDI Institucional para la “Generación de espacios de Articulación y aplicación práctica multidisciplinaria vinculado a la Región” y el proyecto INNOVA-CORFO “Extracción del Pigmento Azul Ficocianina desde Arthrospira SP.

Este Seminario tiene por objetivo desarrollar espacios de encuentro multidisciplinarios, a través de proyectos, explicando cómo caso práctico el desarrollo de la Biotecnología aplicada al sector productivo y la posibilidad que Arica sea líder en este campo. Esta actividad se encuentra dirigida a Empresarios, Funcionarios Públicos y Académicos de la UTA.

El evento se desarrollará el día viernes 15 de noviembre, desde las 09:00 a.m. y hasta las 19:00 hrs. en el Hotel el Valle, Salón Tarapacá.

S.R.C (56-58) 2205469