Invitación a 4to Taller de Politicas Regionales y Financiamiento FIC

La Dirección de Planificación y Desarrollo, a través de su Departamento de Diseño de Proyectos tiene el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a participar en el 4to Tallerpolíticas regionales y financiamiento FIC con la temática de Aplicación de la Matriz de Marco Lógico en Base a Perfiles de Proyectos FIC 2013 Propuestos. dictada por el Director del Departamento de Diseño de Proyectos (S), Mg. Oscar Barahona Melgar, a realizarse el día jueves 06 de junio de 2013, a partir de las 10:00 hrs. En la Sala N° 303 del CFT (frente al edifico del Gobierno Regional). (ver mapa al final) mmmmmmmmmmmm

Este taller de aplicación, contará con la participación de cuatro profesionales que trabajaran en conjunto con los asistentes en cada uno de los sectores prioritarios definidos por el GORE. Así mismo, se espera recoger todas las dudas de postulación, para ser presentadas en el Gobierno Regional una vez abierto el concurso y el periodo de consultas públicas.

Se destaca, que dicha actividad se enmarca en la ejecución del proyecto FDI denominado “Generación de espacios de articulación y aplicación práctica multidisciplinaria vinculado a prioridades de la región para alumnos y académicos de pregrado en las áreas de negocios, ingeniería, ciencias aplicadas y agronomía”, y busca orientar a los miembros de la comunidad académica, interesados en postular al próximo concurso FIC 2013, respecto de la aplicación de la matriz de marco lógico a los perfiles de proyectos anteriormente desarrollados. Se solicita llevar notebook para facilitar el desarrollo del trabajo planificado.

Se espera contar con su distinguida participación.

Mapa (lugar: flecha verde):