Visita de orientación a Convenio de Desempeño

Se efectuó en la ciudad de Iquique el día 13 de junio, visita de orientación para la próxima presentación de un proyecto de Convenio de Desempeño Regional el cual busca continuar con la esfuerzos desarrolados por los convenios de desempeño y proyectos MECESUP previos a fin de fortalecer la gestión institucional, logrando una mayor vinculación con el medio y aportando con el desarrollo regional.

------------------------------

A la reunión asistió Heinrich von Baer y Felipe Torralbo en comisión desde MINEDUC para orientar la postulación de Convenios de desempeño  y en representación de la Universidad de Tarapacá, expusieron el Director de Planificación y Desarrollo, el Director del Departamento de diseño de Proyectos y la Ingeniera Elena Montoya V.

Así mismo, el director del Departamento de Diseño de Proyectos orienta ese mismo día sobre la postulación FIC Tarapacá a

personal de la sede Iquique, para asistir el día viernes 14 de Junio a la presentación de la nueva convocatoria FDI 2013, que ofrece una nueva linea de financimiento asociada a Planes de Nivelación.